Los accesorios myPAL de Beltone ganan el BIG Innovation Award 2017
(9 de febrero de 2017) Chicago, IL - Beltone, líder en el cuidado de la salud auditiva durante más de 75 años, anunció hoy que los accesorios myPAL de Beltone han sido nombrados ganadores del BIG Innovation Award 2017 en la categoría de productos innovadores.

Beltone myPAL Pro y myPAL Micro son accesorios para audífonos que posibilitan la mejor experiencia en sonido personalizado. Los accesorios myPAL de Beltone son pequeños micrófonos portátiles que capturan los sonidos con claridad y los transmiten directamente a los audífonos del usuario, acercándoles la conversación o el entretenimiento.

"Estamos encantados de ver que los accesorios myPAL son reconocidos por la innovación enfocada en el consumidor, puesto que es lo que son", asegura Corrine Perritano, presidenta de Beltone Norte América. "Proporcionan el siguiente paso en el sonido definitivo y personalizado para esas circunstancias especiales en las que el usuario necesita mayor claridad, como en entornos ruidosos".

Ambos accesorios myPAL se conectan a las familias de audífonos Beltone y están diseñados para adaptarse a las diferentes necesidades y preferencias audiológicas. Los accesorios cuentan con configuración para un único interlocutor o un grupo de ellos, cambio de modo automático, alcance inalámbrico de hasta 24 metros (sin obstáculos), micrófono direccional para un sonido claro y nítido, control de volumen incorporado y batería de hasta 10 horas de duración.

"El ritmo de la innovación se está acelerando en casi todas las industrias, ya que las nuevas tecnologías permiten que las empresas y otras organizaciones reconsideren cómo abordan y resuelven problemas reales que afectan la forma en que trabajamos, amamos y jugamos", afirma Maria Jimenez, directora de operaciones de Business Intelligence Group (BIG). "Estamos encantados de rendir homenaje a Beltone, ya que están liderando con el ejemplo y haciendo un progreso real en la mejora de la vida cotidiana de tantos".

Acerca de Business Intelligence Group
El Business Intelligence Group se fundó con la misión de reconocer el verdadero talento y el rendimiento superior en el mundo de los negocios. A diferencia de otros programas de premios de la industria, estos galardones son juzgados por ejecutivos de negocios que tienen experiencia y conocimiento específicos. El sistema de puntuación único y patentado de la organización mide de forma selectiva el rendimiento en múltiples dominios comerciales para recompensar después a aquellas empresas cuyos logros superan a los de sus competidores.

Acerca de Beltone
Fundada en 1940, Beltone pertenece al Grupo GN Hearing Care y utiliza tecnología avanzada para producir audífonos distribuidos en más de 50 países en todo el mundo. Además de brindar un servicio y soporte sobresalientes para su red de cuidado de la audición, Beltone sigue siendo la marca en la que confían más usuarios de audífonos por la calidad de sus productos y cuidados.