Los accesorios myPAL de Beltone ganan el Premio Edison 2017

(27 de febrero de 2017) Chicago, IL

Beltone, líder en el cuidado de la salud auditiva durante más de 75 años, anunció hoy que los accesorios myPAL de Beltone han sido nombrados ganadores del Premio Edison 2017 en la categoría de salud y bienestar.

Beltone myPAL Pro y myPAL Micro son accesorios para audífonos que posibilitan la mejor experiencia en sonido personalizado. Los accesorios myPAL de Beltone son pequeños micrófonos portátiles que capturan los sonidos con claridad, incluso en entornos ruidosos, y se transmiten directamente a los audífonos del usuario, acercándoles la conversación o el entretenimiento.

"Los accesorios myPAL brindan el siguiente paso en sonido personalizado para aquellas circunstancias especiales donde el usuario necesita un impulso adicional, como los entornos ruidosos", afirma Corrine Perritano, presidenta de Beltone Norte América. "Estamos encantados de verlos reconocidos por la innovación centrada en la salud, pues tal es lo que son".

Tanto myPAL Pro como myPAL Micro se conectan a las diferentes familias de audífonos Beltone y están diseñados para adaptarse a las distintas necesidades y preferencias audiológicas. Mientras están conectados a un audífono Beltone, los accesorios myPAL de Beltone permiten:

- Dos modos de micrófono para escuchar a un único individuo o a un grupo
- Cambio automático a la configuración de grupo cuando se coloca horizontalmente
- Alcance inalámbrico de hasta 24 metros (sin obstáculos)
- Micrófono direccional para un sonido nítido y claro
- Control de volumen incorporado y funcionalidad de silencio
- Duración de la batería de hasta 10 horas

Los accesorios myPAL de Beltone y otros productos se pueden encontrar en más de 1,500 ubicaciones de Beltone en toda América del Norte y en más de 50 países en todo el mundo. Encuentre aquí su distribuidor más cercano.

Acerca de los Premios Edison

Los Galardones Edison forman parte de un programa dirigido por Edison Universe, una organización benéfica 501 (c) (3) dedicada a fomentar futuros innovadores. Para obtener más información sobre los Edison Awards, Edison Universe y la lista de los ganadores anteriores, visite www.edisonawards.com.

Acerca de Beltone

Fundada en 1940, Beltone pertenece al Grupo GN Hearing Care y utiliza tecnología avanzada para producir audífonos distribuidos en más de 50 países en todo el mundo. Además de brindar un servicio y soporte sobresalientes para su red de cuidado auditivo, Beltone sigue siendo la marca en la que confían más usuarios de audífonos por la calidad de sus productos y cuidados.