Los audífonos Beltone Amaze ganan el premio BIG Innovation Award 2020 por la tecnología de transmisión de Android

CHICAGO — 22 de enero de 2020 — Beltone, el fabricante mundial de audífonos, anunció hoy que su producto principal, los audífonos Beltone Amaze, ha sido nombrado ganador en los premios BIG Innovation Awards 2020 presentados por Business Intelligence Group.

El premio reconoce a Beltone Amaze por su tecnología de vanguardia que, por primera vez, permite la transmisión directa de llamadas telefónicas, música y otros sonidos desde dispositivos que se ejecutan en el sistema operativo Android y, al mismo tiempo, preserva la vida útil de la batería mediante el uso de Bluetooth Low Energy. Anteriormente, la transmisión directa se limitaba a los dispositivos Apple.

Dado que el 75 por ciento de los usuarios de dispositivos móviles en todo el mundo dependen de los teléfonos Android, la innovación de Beltone ha facilitado que millones de personas con pérdida auditiva accedan a la tecnología que puede mejorar su calidad de vida, además de facilitar la conexión con los demás.

"La innovación se ha convertido en un tema importante para las organizaciones en prácticamente todas los sectores de la industria y los ganadores de este año son un testimonio de la creatividad, la pasión y la perseverancia de las personas en todo el mundo", dijo María Jiménez, directora de operaciones de Business Intelligence Group. "Estamos encantados de honrar a Beltone, ya que lideran con el ejemplo y logran un progreso real en la mejora de la vida diaria de muchas personas".

Organizaciones de todo el mundo presentaron sus innovaciones más recientes para su consideración en los premios BIG Innovation Awards. Luego, las nominaciones fueron evaluadas por un grupo selecto de líderes empresariales y ejecutivos que ofrecen voluntariamente su tiempo y experiencia para calificar las presentaciones.

Para obtener más información sobre Beltone Amaze o para encontrar un centro distribuidor cercano, visitar Beltone.com.

Acerca de Beltone

Al celebrar su 80 aniversario, Beltone, con sede mundial en Dinamarca, es parte del Grupo GN. Beltone ofrece productos, servicios y soporte líderes en la industria para su red de atención auditiva que opera en más de 1.500 oficinas en Estados Unidos y Canadá. Beltone sigue siendo la marca más elegida para productos y atención de calidad entre las personas con pérdida auditiva y los adultos mayores de 50 años.

Acerca de  Grupo GN

Grupo GN es un líder mundial en soluciones de audio inteligentes que permiten a las personas escuchar más, hacer más y ser más de lo que jamás pensaron que fuera posible. Nuestro ambicioso viaje de 150 años nos ha llevado de los cables telegráficos a las ondas de radio y la ingeniería de audio inteligente. Para celebrar nuestro aniversario, buscamos nuestras competencias únicas dentro de las soluciones de audio médicas, profesionales y de consumo para ayudarnos a continuar transformando vidas a través del poder del sonido.

Acerca de Business Intelligence Group

Business Intelligence Group se fundó con la misión de reconocer el verdadero talento y el desempeño superior en el mundo empresarial. A diferencia de otros programas de premios de la industria, estos programas son evaluados por ejecutivos de negocios que tienen experiencia y conocimiento. El sistema de puntuación exclusivo y único de la organización mide de forma selectiva el desempeño en múltiples dominios comerciales y luego recompensa a aquellas empresas cuyos logros superan a los de sus competidores.

Volver a página de notas de prensa